Actuación individual Toronto Raptors vs Houston Rockets

Oklahoma City Thunder v Houston RocketsEn el otro pick vamos con la victoria de Rockets y en esta vamos con la apuesta a puntos del jugador James Harden.

Supongo que a lo largo de la tarde noche William Hill sacará la apuesta de James Harden anota +27.5 puntos y gana Rockets que es muy recomendable pero yo la voy a separar ya que a esta apuesta le voy a dar un mayor stake.

James Harden es fiel candidato al MVP junto con Westbrook y Stephen Curry, a día de hoy el favorito es Curry pero el jugador de los Warriors ha bajado el nivel en las últimas semanas y Harden está en un momento estelar.

En Marzo promedia 28.1 puntos por encuentro, 28.4 ppg en los últimos 5 encuentros.

Contra Raptors en el único encuentro que han disputado esta temporada James Harden anotó 20 puntos pero apenas jugó 29 minutos ya que el encuentro se resolvió muy pronto.

Este encuentro lo veo ajustado  con un James Harden que querrá liderar a Rockets y seguir siendo candidato al MVP y convencer que está siendo el mejor de la 2014/2015.

Ayer ante Wizards anotó 24 puntos con un 7 de 20 en tc y un 1-6 desde la linea de 3 puntos, por lo que este encuentro para Harden no es nada bueno y menos con esos porcentajes por lo que hoy a buen seguro que va a salir a por otra gran actuación como ante Wolves hace unos días o ante Pacers hace una semana donde anotó 44 puntos.

Vamos a confiar en mi admirado James Harden

Pronóstico

Apuesta: James Harden +27.5 puntos

Cuota: 1.85

Casa de apuestas: 888sport

Stake: 4.5

Cantidad apostada: 45 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *