Actuación puntos de jugador en el encuentro España vs Francia

pau gasolSemifinal del Eurobasket que va a enfrentar a España y Francia por un puesto en la final.

La gran rivalidad deportiva entre ambos países resurge de nuevo en un encuentro que va a ser un auténtico partidazo y más teniendo en cuenta que se juega en Francia y España quiere revancha ya que Francia la eliminó en el Mundial disputado en España.

España viene de dar un golpe en la mesa al derrotar a Grecia y es que en este encuentro el conjunto heleno era el favorito para ganar y acceder a semifinales pero un buen último cuarto de España con un gran Pau Gasol permitieron que España lograse el pase a la siguiente fase y se enfrentase hoy a Francia.

Pau Gasol está siendo el auténtico líder en todos los aspectos del juego y es que el veterano pivot español está jugando uno de los mejores torneos que se le recuerdan, de seguir así sería sin ninguna duda el candidato al MVP y hoy debe seguir al nivel de los anteriores encuentros ya que es una final anticipada que le daría acceso a los JJOO de Rio de Janeiro 2016.

Pau Gasol promedia 23.6 ppg en este Eurobasket, con más de 30 minutos por partido y siempre por encima de los 10 tiros de campo en el encuentro.

Hoy es la clave para que España tenga opciones de meterse en la final y es que está siendo el jugador que más está tirando del equipo y que más está demostrando el nivel de un All Star de la NBA.

Se enfrenta ante una Francia que seguro que va a intentar pararle desde el inicio pero por mucho que pongan a Gobert a defenderle pienso que Gasol va a saber jugarle en el poste bajo a pesar de la diferencia física.

Me gusta mucho que Gasol anota 21 puntos o más así que vamos a probarla.

Pronóstico

Apuesta: Gasol +20.5 puntos

Cuota: 1.83

Casa de apuestas: Bet365

Stake: 3.5

Cantidad apostada: 35 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *