Actuación rebotes jugador en el encuentro Serbia vs Republica Checa

veselySi bien en el otro pronóstico íbamos con el over de puntos de Satoransky en este vamos a ir con el over de rebotes de Vesely.

Como dije, este equipo se sostiene principalmente de dos jugadores y es ahí donde centramos ambos pronósticos.

Vesely tiene que estar muy bien en defensa ya que Serbia es un equipo muy completo y con un duro juego interior, lo que debe hacer que Vesely aumente el nivel y de un paso al frente como hizo ante Croacia donde destacó con 20 puntos y 13 rebotes.

A nivel FIBA Vesely es uno de esos jugadores interiores que sorprende y domina, con una buena temporada tras su paso por la NBA en Fenerbahce consiguió llegar a la Final Four donde fue eliminado ante el Real Madrid.

En Europa es un jugador muy dominador bajo los aros y bien lo está demostrando en este Eurobasket donde promedia 11.5 rebotes en los encuentros donde ha jugado más de 25 minutos y hoy debería de hacerlo, teniendo la responsabilidad de ser el líder de la Republica Checa tanto en defensa como en ataque y evitando cargarse de faltas ya que eso tiraría por tierra las opciones de su selección en este encuentro.

Viene de atrapar 13 rebotes ante una selección del perfil de Serbia, salvando las distancias como es lógico, donde le vimos muy conectado y con mucha energía lo que transmitió mucha seguridad a un equipo que como hoy tienen mucho que ganar y poco que perder.

Me parece una linea muy buena con el riesgo que se cargue de faltas rápido así que vamos con stake bajo

Pronóstico

Apuesta: Vesely +9.5 rebotes

Cuota: 1.76

Casa de apuestas: Bet365

Stake: 1.5

Cantidad apostada: 15 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *