Anthony Bennett agente libre

anthony bennettEl que fuera hace dos temporadas número 1 del draft elegido por Cleveland Cavaliers y traspasado la temporada pasada a Minnesota Timberwolves en el traspaso que llevó a Love a Cleveland y a Wiggins y Bennett a Minnesota, ha sido rescindido de su contrato.

Anthony Bennett se convierte así en uno de las grandes decepciones elegidas en la historia del draft y es que el canadiense ha tenido demasiados problemas físicos y un notable sobrepeso que le ha llevado a ser un jugador limitado y de excesos minutos en una rotación nada exigente como eran los Wolves la temporada pasada.

El canadiense que venía de haber hecho un buen verano con su selección ha sido cortado por los Wolves y busca equipo en la mejor liga del mundo.

Los numeros de Bennett son muy pobres para lo que se esperaba de un jugador que salió en el número 1 y es que la temporada pasada promedió 5.2 puntos y 3.8 rebotes en 57 partidos de liga regular.

Según los medios estadounidenses, Anthony Bennett podría volver a Cleveland Cavaliers para formar parte de la rotación y reforzar el banquillo, en un equipo donde no se le va a exigir tanto y puede demostrar el jugador que un día fue número 1.

También podría incorporarse a Utah, Philadelphia o Portland que son los equipos que disponen de salario para incorporarlo a la plantilla.

Acabe donde acabe Anthony Bennett tiene poco futuro en esta liga y es que su físico no le acompaña en absoluto para las exigencias NBA por lo que más pronto que tarde le veremos en Europa en un baloncesto donde le viene mucho mejor debido a sus limitaciones físicas.

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *