Apuesta de jugador Minnesota Timberwolves vs Golden State Warriors

stephen-curryEsta madrugada, a las 02.00 horario peninsular español se enfrentan los Timberwolves ante los Golden State Warriors en Minnesota.

Los Warriors llegan de jugar anoche en Memphis y sumar así el 9-0 en temporada regular liderados por un Stephen Curry que demuestra que lo del año pasado no fue un espejismo y temporada tras temporada se supera.

Esta noche tenemos la linea de Curry en 27.5, viene en back to back anotando 28 en la victoria ante los Grizzlies donde le vimos anotar varias canastas espectaculares que levantaron de sus asientos incluso a los espectadores de los Grizzlies.

Stephen Curry está promediando 31.9 puntos por encuentro, comenzó la temporada promediando casi 40 puntos en Octubre pero en Noviembre ha bajado a 28 aunque muy buenos porcentajes para jugar tan lejos del aro.

Hoy se enfrentan a unos Wolves que están jugando muy bien y que poco a poco recuperan a un jugador muy necesario para esta plantilla como es Ricky Rubio.

Va a ser un partido muy rápido, posesiones cortas y aunque Ricky Rubio es un buen defensor a buen seguro que Stephen Curry consigue romper su dinámica defensiva y acaba en otra espectacular anotación.

El mejor base de la liga está guiando a los Warriors a un nivel espectacular y que tras ganar el anillo y el MVP no se conforma y quiere mucho más.

Por estado de forma el haber jugado anoche no debe haberle afectado en exceso y si estará muy motivado de enfrentarse a unos Wolves que practican un juego muy fluido.

Me gusta mucho el over 27.5 de Stephen Curry, como siempre con stakes bajos ya que al depender la apuesta de un solo jugador y no de un equipo completo el riesgo es mayor y así evitamos que nos pase como hace dos días cuando Durant se lesionó al descanso.

Pronóstico

Apuesta: Stephen Curry +27.5 puntos

Cuota: 1.85

Casa de apuestas: 888sports

Stake: 1.5

Cantidad apostada: 15 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *