Apuesta de jugador Washington Wizards vs Oklahoma Thunder

Cleveland Cavaliers vs Oklahoma City ThunderEncuentro que va a enfrentar en la capital de los Estados Unidos a los Wizards ante los Oklahoma Thunder.

Oklahoma Thunder visita la casa de los Wizards en un duelo que es más especial de lo que parece y es que cada vez que Durant juega en Washington, lugar donde el alero de los Thunder nació, siempre hay una motivación adicional para Kevin Durant y para el público hay un cierto morbo ya que existen posibilidades de que la próxima temporada siendo agente libre abandone Oklahoma y firme por los Wizards.

A día de hoy todo eso son rumores y Durant vive centrado para llevar a los Thunder en primer lugar a playoff cosa que el año pasado tras su lesión no consiguieron y a partir de ahí luchar por volver a una final de la NBA aunque viendo como está el nivel del oeste se presenta complicado.

Kevin Durant promedia 30.1 puntos por partido esta temporada pero aumentando su nivel considerablemente en los últimos encuentros donde ha promediado 32.5 ante Chicago Bulls y Phoenix Suns.

Los Thunder se presentan a este encuentro con 4 victorias en 7 encuentros ante unos Wizards que han ganado 3 de los 6 disputados pero dejando una imagen muy irregular y contradictoria en los últimos encuentros.

Westbrook estará bien defendido por Wall aunque el base de los Thunder es prácticamente imposible de defender pero hoy tendrá un buen jugador enfrente por lo que Durant debe aumentar sus tiros que en los últimos partidos ha crecido considerablemente.

Durant ha aumentado sus lanzamientos a canasta en los últimos partidos y hoy ante un equipo que tiene debilidades en esa posición puede irse a una cifra muy alta de anotación.

Veo a Kevin Durant reinando una vez más en la que la temporada que viene puede ser su casa.

La linea en 888sports está en 29.5 y aunque parece alta hoy es el típico encuentro en el que Durant puede superar los 40 puntos por lo que la linea es aprovechable

Pronóstico

Apuesta: Kevin Durant +29.5 puntos

Cuota: 1.85

Casa de apuestas: 888Sports

Stake: 2.5

Cantidad apostada: 25 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *