Apuesta de puntos en el Real Madrid vs Boston Celtics

isaiah thomasA pesar de ser un encuentro amistoso los Boston Celtics han venido a Europa ha seguir rodándose de cara a la temporada que comenzará en unas semanas.

Por ello, la exigencia es máxima y en un grupo donde todos aportan da igual que sea un amistoso para dar el máximo y es que este equipo si compite como la temporada pasada y con los refuerzos que han obtenido van a quedar un par de puestos más arriba en la conferencia este.

Como digo, a pesar de que sea un amistoso van a salir al máximo ante el campeón de Europa y ha demostrar que son un buen equipo y que las diferencias entre NBA y Euroliga son muy amplias.

Ante Milán les vimos jugar un partido muy serio donde a pesar de que fuera un amistoso compitieron muy bien todos los minutos de encuentro, saliendo muy fuertes de inicio con el objetivo de que fuese un partido más de preparación y no una simple exhibición.

Hoy juegan ante un Real Madrid que viene muy cansado tras disputar sus jugadores clave el Eurobasket y FIBA Americas, con un viaje muy largo a Brasil donde disputaron dos encuentros de Intercontinental y una Supercopa donde fueron aplastados por Unicaja.

La liga ACB comienza el domingo para el conjunto de Pablo Laso y aunque siempre motiva jugar ante un equipo NBA no creo que esté entre sus prioridades exigirse el máximo en un encuentro de estas condiciones viendo como están, las bajas que se tienen y lo que comienza el domingo que no es poco ante un Valencia que vendrá a ponerle las cosas muy complicadas.

Ya vamos con la victoria pero con stake bajo vamos a ir con el +110.5 puntos de Boston Celtics a 2.50 y es que ante Milán anotaron 124 puntos y hoy aunque no espero tantos pueden acabar con 112-114.

Me gusta mucho esta apuesta pero vamos con stake bajo ya que llevamos suficientes unidades a la victoria de Boston Celtics y siendo un amistoso son más que suficientes

Pronóstico

Apuesta: Boston Celtics +110.5 puntos

Cuota: 2.50

Casa de apuestas: William Hill

Stake: 1.5

Cantidad apostada: 15 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *