Apuesta ganador final conferencia WNBA

TinaCharles_V1_460x285Llega la hora de la verdad en la WNBA, tras toda la temporada y unos playoff muy competidos, tan solo quedan 4 equipos que van a luchar por meterse en la final de la WNBA.

En el oeste tenemos un gran duelo, probablemente lo que sería la final anticipada si el formato de competición no fuese por conferencias y es que las Lynx y las Mercury están un nivel por encima de Indiana Fever o New York Liberty.

Pero no nos vamos a centrar en ese enfrentamiento sino en la final de la conferencia este donde se van a enfrentar las Fever ante las Liberty.

Indiana Fever viene de dar la sorpresa al eliminar a Chicago Sky que era sin duda una de las favoritas al título y que se ha quedado fuera tras ser remontadas con un balance de 2-1.

Indiana Fever perdió el primer encuentro en Chicago pero en el segundo y que podía ser definitivo ya que de perderlo estaban eliminadas, las de Indiana aumentaron el nivel y consiguieron igualar la serie por 1-1.

En el tercer encuentro Chicago Sky tenía mucha presión y una gran responsabilidad, no podían fallar y lo hicieron.

Al igual que sucedió en el segundo encuentro, Indiana Fever fue muy superior hasta tal punto que acabó ganando por 11 en la cancha de Chicago y demostrando grandes sensaciones.

En la otra eliminatoria, New York Liberty perdió el primer partido en el Madison Square Garden ante las Mystics que tras este encuentro fueron inferiores en los dos siguientes.

Las Liberty ganaron el segundo encuentro en Washington de forma contundente con un +18 y dejando absolutamente todo para el tercer encuentro.

En el tercer encuentro la cosa fue más igualada pero la superioridad de las Liberty marcó la diferencia y eso permitió que ganasen también el tercer encuentro y se metieran en la final donde se van a enfrentar a las Fever.

Si me tengo que quedar con un equipo me quedo con las Liberty, la ciudad de Nueva York espera que al menos el equipo femenino les de una alegría visto lo visto con los Knicks y con los Nets que van de desastre en desastre.

Las Liberty venían de quedar primeras en la conferencia este tras una gran temporada y a pesar del pinchazo en el Madison ante las Mystics pienso que son favoritas a meterse en la final.

En mi opinión la WNBA la va a ganar o Lynx o de nuevo Mercury, el oeste al igual que sucede en la NBA tiene mucho más nivel que el este y eso se va a notar.

Para pensar en las finales las Liberty tienen que ganar a las Fever y por ello vamos con ellas.

La clasificación a la final de las New York Liberty en Bet365 las tenemos a 1.64 así que con stake medio vamos a por esta apuesta ya que me parece muy buena

Pronóstico

Apuesta: New York Liberty ganador de la serie

Cuota: 1.64

Casa de apuestas: Bet365

Stake: 4.5

Cantidad apostada: 45 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *