Apuesta largo plazo Eurobasket 2015

tony parkerEn unas semanas comienza el Eurobasket y las plantillas ya se van confirmando, dejando unas ideas de lo que puede ser cada equipo y de los que nos pueden ofrecer de cara al campeonato.

Es innegable que selecciones como España o Serbia van a estar compitiendo hasta el final ya que son dos selecciones muy duras y muy competitivas pero en este Eurobasket Francia ha dado un paso más y ha reunido a un grupo de jugadores de un gran nivel y con un buen fondo de armario para rotar y llegar a la fase final sin demasiada carga en las piernas.

Convocatoria Francia

Tony Parker

Nicolas Batum

Alexis Ajinca

Nando De Colo

Fabien Causeur

Boris Diaw

Thomas Heurtel

Florent Pietrus

Joffrey Lauvergne

Mouhammadou Jaiteh

Rudy Gobert

Antoine Diot

Mickael Gelabale

Evan Fournier

El quinteto de Francia es espectacular estando formado por 5 jugadores NBA como son: Tony Parker, Fournier, Batum, Boris Diaw y Rudy Gobert.

Este Eurobasket se iba a disputar en Ucrania pero con los problemas existentes en este país al final la primera fase se jugará en Francia, Alemania, Croacia y Letonia, siendo Francia, concretamente en Lille donde se disputará la fase final.

Si sumamos que tiene la mejor plantilla del Eurobasket a que los partidos decisivos se van a disputar en Francia en el Stade Pierre-Mauroy de Lille con capacidad para 27.500 personas va a ser un punto muy a favor para la selección francesa.

Tiene mucho valor la cuota 3 que nos ofrece Bet365 teniendo en cuenta el equipazo que ha llevado Francia, que revalidan título si ganan y que la fase final se juega en su país en un estadio que va a ser un autentico infierno para sus rivales.

Vamos con esta apuesta a largo plazo que me gusta muchísimo

Pronóstico

Apuesta: Francia ganador Eurobasket

Cuota: 3

Casa de apuestas: Bet365

Stake: 5

Cantidad apostada: 50 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *