Apuesta línea de puntos James Harden

HardenSi hay una apuesta que me gusta en este encuentro más allá de la victoria de los Rockets que ya la llevamos esa es la linea de puntos de James Harden que en William Hill está situada en 26.5 puntos en el apartado “Rendimiento de los jugadores”

El escolta de los Rockets está siendo junto con Stephen Curry el jugador destacado de esta temporada como bien están demostrando sus numeros y realizando encuentros espectaculares, llevando a su equipo a estar en lo más alto de la complicada conferencia oeste.

Viene de realizar un encuentro estelar ante Cleveland que muchos dicen puede ser el encuentro que desequilibre la balanza a favor de Harden sobre LeBron por si había dudas esta temporada que el escolta de los Rockets había sido mejor.

En ese encuentro vimos a James Harden llevar a su equipo a la victoria con 33 puntos ante un gran rival y dejando claro que es el mejor jugador esta temporada a base de lucha y entrega.

Frente a los Grizzlies llega muy enfadado ya que considera injusta la sanción de 1 partido por haber dado según el una patada involuntaria a LeBron James pero tampoco tiene que tener motivo de queja ya que acabó el encuentro y pudo darle la victoria a su equipo gracias a ello.

Los Grizzlies pondrán encima a un Tony Allen que no jugó ayer y que suele ser un incordio por su defensa pero James Harden está ahora mismo a otro nivel y se ponga quien se ponga por delante su objetivo está claro y no es otro que conseguir el MVP y por supuesto llevar muy lejos a su equipo en el oeste y en Playoff donde son candidatos a todo teniendo en cuenta que dentro de poco Howard debe volver a estar junto a sus compañeros en la cancha, jugador que se nota su ausencia y que va a ser un gran refuerzo de cara al tramo final de temporada.

Vamos con los 27 puntos o más de James Harden esperando un gran encuentro de la barba más famosa de la NBA.

Pronóstico

Apuesta: James Harden +26.5 puntos (PERDIDA)

Cuota: 1.91

Casa de apuestas: William Hill

Stake: 1.5/10

Cantidad apostada: 15 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *