Apuesta puntos de jugador Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers

NBA: Cleveland Cavaliers at Chicago BullsEstaba analizando el mercado de jugadores y me he detenido claramente en el mercado que nos ofrece 888Sports y es que la linea de 30.5 para LeBron James es excesivamente alta.

Hay rumores de que Irving podría perderse este encuentro por lo que sólo si es así esa linea podría tener algo de sentido pero una linea tan alta en un jugador que ante Atlanta Hawks no destaca ofensivamente gracias a la gran defensa que ofrecen los Hawks cuando se han enfrentado esta campaña ante LJ.

Esta temporada LeBron James promedia poco más de 23 puntos por encuentro lo que habla muy bien de la defensa de los Hawks.

A esto le añadimos que LeBron James en la serie ante Bulls le hemos visto en ciertos momentos agotado físicamente y ante un rival que exige tanto y siendo el primer partido muy probablemente que James no cargue con el equipo a la espalda y sea una y otra vez el que busque el aro rival intentando llevar el ritmo ofensivo de los Cavaliers.

Como digo la linea está muy alta por lo que voy a entrarle ya que aunque la cuota sea 1.65 veo valor en ella al ser una linea excesivamente alta para el encuentro que espero esta madrugada.

Pronóstico

Apuesta: LeBron James menos de 30.5 puntos (PERDIDA)

Cuota: 1.65

Casa de apuestas: 888Sports

Stake: 1.5

Cantidad apostada: 15 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *