Apuesta puntos de jugador Detroit Pistons vs Indiana Pacers

drummondNos vamos hasta Detroit donde se van a enfrentar los Pistons ante los Pacers.

Este duelo siempre será recordado por aquella pelea de Ron Artest con jugadores de los Pacers e incluso con un aficionado de los Pistons que curiosamente según leí hace poco eran muy amigos a día de hoy.

Eso ya quedó atrás y la rivalidad únicamente es deportiva entre dos equipos que van a competir de tú a tú esta temporada por un puesto en playoff y donde creo que Pistons sale claramente beneficiado.

Me ha sorprendido gratamente el inicio de los Pistons donde han disputado 3 encuentros de temporada regular y las 3 han sido victoria ante rivales complicados como son los Hawks donde ganaron en Atlanta y en Detroit vencieron a Utah Jazz y Chicago Bulls.

Me gusta mucho como está compitiendo este equipo y parte de culpa lo tiene Andre Drummond.

El pivot de los Pistons es la actual referencia de un equipo que vuelve a estar capacitado para competir tras varios años con resultados negativos.

Andre Drummond está a un gran nivel y es que a pesar de haberse enfrentado a 3 equipos con un muy buen juego interior el pivot de los Pistons ha tenido buenas actuaciones con un promedio de 18.7 puntos, 16,3 rebotes y 2 tapones por encuentro.

vs Hawks: 18 puntos 19 rebotes

vs Jazz: 18 puntos 10 rebotes

vs Bulls: 20 puntos 20 rebotes

Andre Drummond es una realidad y a día de hoy está en el top5 de mejores centers de la NBA, actualmente líder de un equipo que vuelve a ilusionar.

Esta noche ante los Pacers debe hacer mucho daño ya que los de Indiana no tienen un juego interior del nivel al que han tenido temporadas atrás y pienso que puede hacer mucho daño en la pintura.

Viendo el nivel el que está recomiendo entrar tanto a esta apuesta como a la de rebotes que se sitúa la linea en estos momentos en 14.5 a cuota 2 en 888Sports.

Pronóstico

Apuesta: Drummond +17.5 puntos

Cuota: 1.85

Casa de apuestas: 888Sports

Stake: 2.5

Cantidad apostada: 25 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *