Apuesta puntos de jugador en el encuentro Serbia vs Lituania

valanciunasSemifinal que va a enfrentar a Lituania y a Serbia en Francia por un pase a la gran final donde espera España.

En este pronóstico buscamos una linea de puntos de Jonas Valanciunas pero no un over como estamos acostumbrados sino todo lo contrario.

Serbia sabe que el punto fuerte de esta selección es el juego interior y sobre todo Jonas Valanciunas por lo que van a ir a jugarle en el poste bajo para sacarle faltas y buscar que esté en el partido lo menos posible para que así Lituania sea mucho más débil y tenga menos opciones en el encuentro.

Estamos viendo arbitrajes poco permisivos a la hora de defender en el poste bajo y es que se da mucha ventaja al atacante frente al defensor señalando faltas que jugadores NBA como Jonas Valanciunas no están acostumbrados que se piten.

Jonas Valanciunas es un jugador joven y una gran facilidad para irse de los encuentros y Serbia lo sabe por eso van a intentar buscar dos faltas rápidas para que esté más tiempo en el banquillo y ponga a su equipo en un aprieto.

Me parece muy bueno el under 16.5 puntos de Jonas ya que pienso que no va a jugar tanto como a el le gustaría y que se va a ir muy pronto del encuentro.

Pronóstico

Apuesta: Jonas Valanciunas menos de 16.5 puntos

Cuota: 1.85

Casa de apuestas: William Hill

Stake: 2.5

Cantidad apostada: 25 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *