Apuesta puntos de jugador Memphis Grizzlies vs Portland Blazers

lamarcusNos vamos hasta Memphis donde se van a enfrentar en el quinto encuentro de la serie los Grizzlies y los Blazers.

Tras salvar el punto de la eliminatoria ganando en Portland, los Blazers visitan a unos Grizzlies que dominan por 3-1 la eliminatoria y que con los problemas de Conley puede ser que hoy vuelvan a hacer lo propio.

Con 3-1 en contra los Blazers están con pie y medio fuera y este puede ser el último encuentro de Lamarcus Aldridge con la camiseta de los Blazers ya que es agente libre este verano y los rumores le sitúan en San Antonio.

En el último partido le vimos muy motivado pero bastante errático consiguiendo un 6-22 en tiros de campo, nada habitual en el ala pivot de los de Portland.

Lamarcus Aldridge está anotando 24 puntos por partido prácticamente en esta eliminatoria y hoy de nuevo en un partido que puede ser el último con la camiseta de los Blazers le vamos a ver muy motivado y liderando a su equipo para evitar quedar eliminado esta madrugada.

Pronóstico

Apuesta: Lamarcus Aldridge +24.5 puntos

Cuota: 1.85

Casa de apuestas: 888Sport

Stake: 1.5

Cantidad apostada: 15 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *