Apuesta puntos de jugador Memphis Grizzlies vs Portland Blazers

lamarcusNos vamos hasta Memphis donde se van a enfrentar en el quinto encuentro de la serie los Grizzlies y los Blazers.

Tras salvar el punto de la eliminatoria ganando en Portland, los Blazers visitan a unos Grizzlies que dominan por 3-1 la eliminatoria y que con los problemas de Conley puede ser que hoy vuelvan a hacer lo propio.

Con 3-1 en contra los Blazers están con pie y medio fuera y este puede ser el último encuentro de Lamarcus Aldridge con la camiseta de los Blazers ya que es agente libre este verano y los rumores le sitúan en San Antonio.

En el último partido le vimos muy motivado pero bastante errático consiguiendo un 6-22 en tiros de campo, nada habitual en el ala pivot de los de Portland.

Lamarcus Aldridge está anotando 24 puntos por partido prácticamente en esta eliminatoria y hoy de nuevo en un partido que puede ser el último con la camiseta de los Blazers le vamos a ver muy motivado y liderando a su equipo para evitar quedar eliminado esta madrugada.

Pronóstico

Apuesta: Lamarcus Aldridge +24.5 puntos

Cuota: 1.85

Casa de apuestas: 888Sport

Stake: 1.5

Cantidad apostada: 15 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *