Apuesta puntos de jugador Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs

WestbrookNos vamos hasta Oklahoma donde se van a enfrentar los Thunder ante los San Antonio Spurs.

Los Thunder vuelven a la competición oficial tras no haber disputado la temporada pasada los playoff.

La baja de Kevin Durant fue demasiado contundente en un equipo donde Ibaka también sufrió problemas físicos en el tramo final de la temporada y donde Westbrook en modo MVP no pudo meter a los Thunder en playoff quedando a 1 victoria del octavo puesto que ocupó New Orleans Pelicans.

Los números de Westbrook fueron de otro planeta hasta tal punto de que a pesar de estar fuera de playoff sus actuaciones habían sido memorables con una cantidad histórica de triples dobles y unas anotaciones dignas de un gran jugador como es Westbrook.

Wesbrook con la ausencia de Durant se echó el equipo a la espalda y a pesar de no poder meter a su equipo en playoff vimos a un Westbrook explosivo y con la idea en la cabeza de anotar y anotar.

Aunque haya vuelto Durant al equipo, su cantidad de lanzamientos a canasta van a ser muy altos y más hoy que tendrá a un Tony Parker al que va a superar una y otra vez en las penetraciones a canasta.

En el emparejamiento con Parker el base de Oklahoma debe aprovechar su superioridad física y abusar una y otra vez de esta situación, Durant tendrá encima a un Leonard que es de los mejores defensores de la liga lo que puede hacer que Westbrook acabe lanzando más a canasta que él.

Westbrook la temporada pasada anotó 28.1 puntos por encuentro, enfrentándose en 3 ocasiones a los Spurs y promediando 22,3 ppg ya que en dos de ellos no superó los 26 minutos por encuentro, cosa que hoy no debería ser así y si irse a los 38-40 minutos si no se carga de faltas.

La linea 25.5 me parece muy buena y vamos a aprovecharla

Pronóstico

Apuesta: Westbrook +25.5 puntos

Cuota: 1.85

Casa de apuestas: 888sport

Cantidad apostada: 2.5

Stake: 25 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *