Apuesta puntos jugador Atlanta Hawks vs Brooklyn Nets

atlanta hawksTras ir con el handicap +9.5 de Nets voy a ir con una apuesta de uno de sus jugadores y es que me parece muy buena.

Deron Williams estaba realizando unos playoff bastante mediocres para el nivel que se esperaba de el y es que en los 3 primeros encuentros el base de los Nets estaba promediando 6 puntos por encuentro.

En el último ante Hawks, pudiendo ser uno de los partidos clave que pusieran con pie y medio a los Nets fuera de la eliminatoria el base de los Nets se echó el equipo a la espalda, lanzando 25 tiros de campo y anotando 35 puntos que a la postre le acabó dando el partido a los de Brooklyn.

Hoy debería de hacer lo mismo, debe cargarse el equipo a la espalda y lanzar a canasta, tomar las riendas de la ofensiva de los Nets junto a Joe Johnson e intentar la machada en Hawks.

Se espera un partido complicado para los Nets pero con la presión que van a tener los Hawks si Deron Williams ocupa el papel de protagonista y vuelve a brillar todo será más fácil para un equipo que sin que nadie se lo esperase está poniendo en apuros a los Hawks.

Pronóstico

Apuesta: Deron Williams +14.5 puntos

Cuota: 1.95

Casa de apuestas: 888Sport

Stake: 1.5

Cantidad apostada: 15 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *