Apuesta puntos jugador Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors

jamesTercer encuentro de las finales de la NBA que va a enfrentar a los Cavaliers y a los Warriors en Cleveland.

Tras dos encuentros donde Cleveland compitió muy bien a pesar de las grandes bajas saco la conclusión de que si LeBron James funciona en ataque anotando y repartiendo juego las posibilidades de lograr la sorpresa crecen.

Sin Irving y Kevin Love toda la responsabilidad recae sobre un LeBron James que debe activar al resto y hacer de esta eliminatoria una de las más recordadas de los últimos tiempos si consigue el anillo teniendo en cuenta el nivel tan bajo que se queda con las bajas y la irregularidad de JR Smith.

En este pronostico vamos a buscar la linea de puntos de LeBron James ya que tiene barra libre para anotar y lanzar todos los tiros de campo que crea necesario ya que más allá de él poco más hay.

Con un promedio de 41.5 puntos hoy debe seguir liderando la ofensiva de Cavaliers, seguir en esos números y sumar el 2-1 para el casillero de los de Ohio.

En el primer encuentro se fue hasta los 44 puntos y en el segundo a los 39, esta madrugada jugando como local y con todo el peso del equipo sobre él le veo superando los 40 por lo que me parece buena la linea.

Vamos con ella con stake medio bajo.

Pronóstico

Apuesta: LeBron James +34.5 puntos (GANADA)

Cuota: 1.85

Casa de apuestas: 888Sports

Stake: 5.5

Cantidad apostada: 55 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *