Apuesta puntos jugador Dallas Mavericks vs Houston Rockets

dwight-howard-textTras ir con la victoria de Rockets ante Mavericks en Dallas vamos a buscar una apuesta de puntos de jugador que me parece bastante buena y muy aprovechable visto como va la serie.

Si Houston Rockets pudo hacer mucho más daño del que haría normalmente fue aprovechando a un Howard que en la pintura hizo lo que quiso ante la mirada de Chandler que nada podía hacer con una gran asociación entre Josh Smith y Howard repitiendo una y otra vez un alley op sencillo para el pivot de los Rockets.

A pesar de que en el primer partido anotó sólo 11 puntos la realidad es que tan sólo disputó 17 minutos, en el segundo encuentro se fue ante 28 y hoy debería aprovechar de nuevo la superioridad física en la zona con un Chandler que no da a basto.

La linea es muy baja y es que 19 puntos o más de Howard lo puede hacer perfectamente y más siendo un jugador que sufre el hack yendo mucho a la linea de tiro libre.

Esperemos que no se cargue mucho de faltas y pueda superar la linea a esta gran cuota que nos ofrece 888sports

Pronóstico

Apuesta: Howard +18.5 puntos (PERDIDA)

Cuota: 2.10

Casa de apuestas: 888sports

Stake: 1.5

Cantidad apostada: 15 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *