Apuesta rendimiento de jugador partido España vs Lituania

valanciunasFinal del Eurobasket que va a enfrentar a España y Lituania.

Una vez más vamos con el under de puntos de Valanciaunas y más hoy que se va a enfrentar a un Pau Gasol que a buen seguro le va a eliminar pronto del partido sacandole faltas en el poste bajo y con una gran defensa como bien viene demostrando el pivot español.

Jonas Valanciaunas es un jugador NBA que conoce mucho a Pau Gasol y seguramente estará muy motivado por jugar ante él y mucho más por jugar una final de Eurobasket pero creo que su falta de experiencia con tanta presión y responsabilidad le van a llevar ante un encuentro donde va a estar más fuera que dentro del encuentro.

Ante Serbia hizo un buen encuentro y se quedó en 15 puntos, saliendo una vez más una linea de menos puntos con el jugador lituano.

Veo a Pau Gasol muy superior en este duelo y como digo Valanciaunas va a estar pronto sentado en el banquillo por faltas rápidas lo que va a ser un problema para Lituania.

Me gusta mucho la linea -15.5 puntos así que vamos a probarla

Pronóstico

Apuesta: Jonas Valanciaunas -15.5 puntos

Cuota: 1.85

Casa de apuestas: William Hill

Stake: 2.5

Cantidad apostada: 25 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *