Atlanta Hawks vs Brooklyn Nets

bogdanovicQuinto encuentro de la serie que va a enfrentar en Atlanta a los Hawks y a los Nets.

Tras 4 encuentros la serie va 2-2 no habiendo perdido ninguno el factor cancha, ganando los Hawks los dos como local al igual que los Nets hicieron lo propio en Brooklyn.

Toda la presión para unos Hawks que están sufriendo mucho más de lo que se preveía y como sigan así la sorpresa puede saltar en esta eliminatoria y es que han despertado a unos Nets que llevaban toda la temporada deambulando y obteniendo resultados muy irregulares.

Con toda la presión reciben a unos Nets que tienen mucho que ganar y poco que perder y es que nadie esperaba que llegaran al quinto partido con 2-2 y lo han conseguido, demostrando un buen nivel en momentos claves y poniendo en apuros a los Hawks.

En los dos partidos de playoff disputados en Atlanta el resultado fue de:

Atlanta Hawks – Brooklyn Nets 96 : 91

Atlanta Hawks – Brooklyn Nets 99 : 92

Como digo esta noche puede saltar la sorpresa y poner el 3-2 para Nets pero voy a ser más cauteloso yendo con el  +9.5 de los de Brooklyn ya que si este handicap se ha cumplido en partidos anteriores en playoff hoy con toda la presión que van a tener los Hawks el marcador debe ser mucho más apretado.

Pronóstico

Apuesta: Brooklyn Nets +9.5

Cuota: 1.80

Casa de apuestas: Bet365

Stake: 2.5

Cantidad apostada: 25 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *