Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers

atlanta hawksNos vamos hasta Atlanta donde se van a enfrentar los Hawks y los Cavaliers en el primer encuentro de la final de la conferencia este.

Los Hawks tienen un gran valor a estas cuotas y es que a pesar de que los Wizards hayan sido un duro rival que le llevó al sexto encuentro el cual fue muy disputado y a punto estuvo de decidirse por los de la capital pero los de Atlanta supieron frenar a un equipo que a pesar de que Wall estaba lesionado de la mano se mostró como un autentico bloque y demostró que lo que habían hecho hasta entonces en los playoff no era casualidad.

Hoy se enfrentan a unos Cavaliers que les vimos al limite físicamente en la serie ante los Bulls con un Irving que presentó multitud de problemas físicos, con un LeBron que hizo saltar las alarmas al estar muy por debajo del físico que le caracteriza aunque al final pudo callar las bocas de todas críticas con unas grandes actuaciones decisivas, excepto en el último encuentro donde se mostró muy errático y fueron los secundarios quienes decidiesen el encuentro.

Esta temporada se han enfrentado en dos ocasiones en Atlanta y ambas fueron claramente para los locales con un movimiento de balón que fue decisivo para derrumbar el sistema de los de Blatt.

A cuotas igualadas me decido por los de Atlanta.

Pronóstico

Apuesta: Gana Atlanta Hawks (PERDIDA)

Cuota: 1.91

Casa de apuestas: William Hill

Stake: 2.5

Cantidad apostada: 25 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *