Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers

jamesEncuentro que va a enfrentar en Atlanta a los Hawks y a los Cavaliers a las 01.30 horario peninsular español.

Atlanta Hawks es el mejor equipo en cuanto a resultados en el Este aunque en las últimas semanas a pesar de las victorias se están viendo indicios de que puede venirse abajo el gran nivel mostrado durante la temporada.

La revelación de la NBA como son los Hawks tienen un récord de 48 victorias y 12 derrotas en 60 encuentros disputados esta temporada.

En el Philips Arena solo han perdido 4 encuentros de 32 pero hoy se enfrentan a uno de los equipos que mejor momento están viviendo y que mejores sensaciones están dejando.

Los Cavaliers están mejorando su imagen y a poco de los playoff están mostrando su mejor cara, aquella que les debe llevar a pelear por la segunda plaza del Este ya que la primera donde se sitúan los Hawks está a 10 victorias, cifra inalcanzable prácticamente.

Esta temporada se han enfrentado en 3 ocasiones con un promedio de 108 puntos en esos 3 encuentros por parte de los Cavaliers.

Los Cavaliers rozan los 103 puntos de promedio en esta temporada con 102 en los encuentros como visitante.

En lo que va de año hemos visto como los Cavs han reforzado su plantilla con Shumpert y JR Smith entre otros, con un rendimiento sorprendente ya que en el caso de JR Smith no se esperaba que estuviese a tan buen nivel.

En lo que va de Marzo han disputado 3 encuentros con un promedio de 108 puntos por partido, manteniendo el gran nivel ofensivo mostrado en Enero y Febrero.

Espero un gran nivel ofensivo de los Cavaliers en un encuentro clave para ellos ante un rival directo en la Conferencia y que le debe servir para medir sus fuerzas de cara a las aspiraciones al anillo ante un rival de gran entidad.

Pronóstico

Apuesta: Cleveland Cavaliers +102.5 puntos (PERDIDA)
Cuota: 1.91
Casa de apuestas: William Hill
Stake: 2.5
Cantidad apostada: 25 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *