Atlanta Hawks vs Sacramento Kings

demarcus_cousinsEncuentro que va a enfrentar en Atlanta a los Hawks ante los Sacramento Kings.

Atlanta Hawks viene de jugar anoche un duro encuentro ante los Nets donde sorprendentemente lo acabaron perdiendo en los últimos segundos de partido ante uno de los peores equipos del este y que tan solo habían conseguido 1 victoria.

Esta noche los Hawks con cansancio acumulado tras el duro duelo de anoche y el viaje hasta Atlanta reciben a unos Kings que están en una clara dinámica ascendente y que este año se han reforzado muy bien.

La temporada no comenzó como se esperaba para los Kings, a eso se le sumó la lesión de Cousins pero tras su reaparición todo ha vuelto al punto de partida y el equipo se ha recuperado muy bien volviendo a la senda de la victoria y jugando un muy buen baloncesto.

Las sensaciones de los Kings en los últimos encuentros están siendo muy positivas para una afición que llevaba más de una década sin disfrutar con su equipo, malas construcciones de plantilla y demás problemas pero todo eso ya es historia.

Sacramento Kings tiene un gran pilar sobre el que construir como es Cousins y lo han hecho muy bien reforzando el banquillo y firmando a un base de calidad como es Rajon Rondo.

El nivel de Cousins está siendo espectacular con 28 puntos, 11 rebotes, 2.1 asistencias y 1.3 tapones, tirando del equipo y luchando por sumar victorias en lo que puede llevar muy lejos a una franquicia que ilusiona y que además juega bien.

Atlanta Hawks esta temporada como local no refleja la misma seguridad que la temporada pasada, en 7 encuentros como locales ya se han perdido en 3 ocasiones y para colmo llegan en back to back y ante un equipo en alza.

Tiene mucho valor la cuota de Kings así que vamos con ellos en el encuentro que se va a disputar a las 02.05 horario peninsular español.

Pronóstico

Apuesta: Gana Sacramento Kings

Cuota: 2.4

Casa de apuestas: Bet365

Stake: 2.5

Cantidad apostada: 25 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *