Belgica sub20 vs Serbia sub20

serbiaCuarto encuentro del Grupo E que va a enfrentar a Belgica ante Serbia en el Europeo sub20 que se está celebrando en Italia.

En este encuentro vamos a confiar en el handicap de Serbia y es que el conjunto serbio está demostrando ser el mejor equipo de Europa con una plantilla espectacular realizando un baloncesto muy consolidado y pasando por encima de todos los rivales.

Hoy se enfrentan ante Bélgica que si está realizando un buen campeonato es única y exclusivamente a su base Emmanuel Lecomte por el cual pasa absolutamente todo el juego del equipo belga y eso ante un equipo como Serbia no les va a servir de nada y menos teniendo enfrente a uno de los mejores jugadores de la competición como es Nikola Rebic.

Serbia viene de un partido sufrido ante los locales italianos en un partido muy espeso el cual no debe servir para objetar nada en el futuro de esta selección en el campeonato y menos con la trayectoria que vienen realizando.

Serbia ha jugado 5 encuentros en este campeonato estando invicta y con unos resultados:

 

Italia Sub-20 Serbia Sub-20 61 : 67
Grecia Sub-20 Serbia Sub-20 62 : 80
Serbia Sub-20 Israel Sub-20 100 : 74
Bulgaria Sub-20 Serbia Sub-20 61 : 104
Serbia Sub-20 Letonia Sub-20 69 : 56

Este encuentro me recuerda mucho al que se enfrentaron ante Grecia o Israel, dos selecciones que a priori iban a presentar batalla como hoy Bélgica pero que supieron pasar por encima de sus individualidades como buen bloque que es esta selección sub20 de Serbia.

Bélgica por su parte ante un rival de entidad como Francia perdió de 22 hace dos jornadas demostrando que ante estos equipos son una selección muy inferior

Pronóstico

Apuesta: Serbia -14.5

Cuota: 1.98

Casa de apuestas: Bet365

Stake: 2.5

Cantidad apostada: 25

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *