Boston Celtics vs Atlanta Hawks

atlanta hawksEncuentro que va a enfrentar a los Celtics y a los Atlanta Hawks en el TD Garden de Boston.

Luces y sombras en los Celtics, irregularidad máxima de un equipo muy competitivo que a veces deja de serlo y muestra sus grandes debilidades.

Estos Celtics tienen como seña de identidad dar todo en la pista, un conjunto que el año pasado quedó séptimo en el este sin tener grandes cualidades individuales pero que como equipo funciona siempre y cuando den el máximo como equipo, lucha, garra y altas cualidades para competir contra el que sea, al menos el año pasado.

La diferencia notable que estoy viendo es que este año con más equipo son mucho más irregulares por caer una y otra vez en el conformismo.

Vienen de jugar ante Indiana y ese encuentro es el fiel reflejo que si estos Celtics no dan un 100% en la pista y muestran un compromiso como bien hicieron el año pasado van a caer en la mediocridad más absoluta.

Como locales no les ha ido mejor y es que en 5 encuentros han perdido 3 y para colmo hoy les visitan los Hawks tras el espantoso encuentro que disputaron ante los Pacers hace dos días.

Esta noche, a las 01.35 horario peninsular español juegan ante los Hawks, equipo revelación en el este la temporada y que este año sigue demostrando el buen nivel que tienen como equipo y el gran baloncesto que realizan. en 10 encuentros suman 8 victorias, habiendo ganado absolutamente todos los encuentros jugados fuera de Atlanta.

Las cuotas nos indican unos Hawks favoritos por la mínima, viendo el nivel de irregularidad que están demostrando los Celtics y el buen nivel de los Hawks que esta temporada crece fuera de casa, me decanto totalmente por la victoria de los de Atlanta.

No me está gustando nada Boston Celtics, para mi están siendo una completa decepción y aunque no se esperaba mucho, si siguen a este nivel lo van a pasar mal para entrar en playoff teniendo en cuenta que Indiana y Nueva York esta temporada probablemente ocupen esos lugares de privilegio.

Vamos con la victoria de los Hawks en el TD Garden.

Pronóstico

Apuesta: Atlanta Hawks -1.5

Cuota: 1.95

Casa de apuestas: Bet365

Stake: 2.5

Cantidad apostada: 25 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *