Boston Celtics vs Brooklyn Nets

thomasNos vamos hasta Boston donde se van a enfrentar los Celtics y los Nets en un nuevo partido de pretemporada.

Los Celtics han ganado 3 de los 4 encuentros disputados en esta pretemporada dejando buenas sensaciones y demostrando que a pesar de no tener grandes nombres es un equipo capacitado para competir en una conferencia este donde si mantienen el nivel de la temporada pasada pueden entrar en playoff ya que las exigencias en el este no son muy altas aunque personalmente espero una gran mejoría de los Knicks y de los Pacers que ya recuperaron a George.

Hoy se enfrentan a unos Nets que esta temporada tienen una plantilla muy limitada y que son candidatos al peor equipo del año por lo que a buen seguro que lucharán por una buena plaza del draft haciendo un poco de tanqueo.

En estos playoff han ganado 2 de los 4 partidos disputados, ante Pistons y Sixers pero cayendo por 105-109 ante el que hoy será de nuevo su rival.

Los Celtics vienen de visitar Nueva York donde jugaron ante Nets y Knicks, a los Nets como añadí anteriormente les ganaron por 4 puntos pero cayeron por 6 en el Madison ante los Knicks.

Hoy en Boston querrán sumar otra victoria en esta pretemporada, les veo muy superiores a los Nets y aunque el handicap está alto vamos con el -8.5

Pronóstico

Apuesta: Boston Celtics -8.5

Cuota: 1.90

Casa de apuestas: Bet365

Stake: 2.5

Cantidad apostada: 25 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *