Boston Celtics vs Philadelphia 76ers

thomasComienza la temporada para unos Boston Celtics que intentarán mejorar los resultados de la temporada pasada donde quedaron séptimos en el este.

Esta noche se enfrentan a unos Sixers que no parecen encontrar el camino adecuado y aunque han drafteado buenos jugadores en los últimos draft, las lesiones han impedido un rendimiento decente que ayude a la franquicia a progresar.

Si bien Noel se perdió una temporada completa por lesiones, Embiid aún ni ha aparecido y lo que es peor, parece que no lo va hacer durante mucho más tiempo y cuando lo haga quién sabe que rendimiento dará tras tantos meses de baja.

Ahora han elegido a Okafor, otro interior que si las lesiones le respetan debe impulsar a una franquicia que en los últimos años no consigue nada positivo en la liga, siendo uno de los peores equipos de la liga.

En este encuentro espero una superioridad notable de unos Celtics que se han reforzado con David Lee y que junto con Olynyk formarán una buena pareja interior.

Es un equipo muy competitivo y aunque no espero gran cosa de ellos esta temporada más allá de que sigan creciendo y que se metan en playoff aunque esta temporada Indiana Pacers , New York Knicks y Miami Heat parece que pueden volver a estar ahí por lo que tendrán mucha más competencia para estar entre los 8 mejores del este aunque la realidad es que el nivel de dicha conferencia ha ido bajando considerablemente en las últimas temporadas.

Me gustan mucho los Celtics ya que es el tipo de equipo que aunque no destacan por tener una super estrella que destaque muy por encima de los demás, tienen un buen bloque formado por Bradley, Smart, Isaiah Thomas, Crowder, David Lee, Amir Johnson y quien sabe si Evan Turner el cual es siempre una incógnita.

Bet365 nos ofrece la linea en 11.5 y aunque parezca algo alta pienso que las diferencias entre ambos equipos y el caracter competitivo de los Celtics va a desnivelar mucho el encuentro.

Pronóstico

Apuesta: Boston Celtics -11.5

Cuota: 1.90

Casa de apuestas: Bet365

Stake: 2.5

Cantidad apostada: 25 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *