Brooklyn Nets vs Boston Celtics

thomasNos vamos hasta Brooklyn donde se van a enfrentar los Nets ante los Celtics.

De todos los encuentros de pretemporada que se disputan esta madrugada voy a destacar este y es que ir en contra de los Nets esta temporada se va a convertir algo habitual incluso en pretemporada debido al bajo nivel del equipo que está más interesado en quedar lo más abajo posible y optar así a una buena ronda del draft que a competir ya que el equipo ha quedado bastante tocado.

Los Nets es un equipo que más que una reconstrucción, que también, necesitan un propietario que sepa lo que quiere y que conozca lo que está haciendo ya que el ruso se pensaba que esto era coser y cantar, formó un equipo de nombres, contratos disparados y los resultados fueron de autentico fracaso.

Hoy se enfrentan a unos Celtics que han ganado los dos encuentros que han disputado donde han demostrado la competitividad de este equipo más allá de tener nombres, son un equipo como bien demostraron la temporada pasada donde quedaron séptimos del este.

Este año el equipo es mucho mejor y los que antes eran tan jóvenes ahora son un grupo que saben a lo que juegan y que van madurando su filosofía.

En este encuentro debería de ganar Boston Celtics pero como siempre en pretemporada vamos con stakes bajos.

Pronóstico

Apuesta: Gana Boston Celtics

Cuota: 1.76

Casa de apuestas: Bet365

Stake: 2.5

Cantidad apostada: 25 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *