Brooklyn Nets vs Los Angeles Lakers

bogdanovicNos vamos hasta Brooklyn donde se van a enfrentar los Nets ante los Lakers.

Es cierto que llevo desde pretemporada advirtiendo de que los Nets son uno de los peores equipos en el este pero están demostrando cierta competitividad cosa que sus rivales de hoy ni la han demostrado ni parece que lo vayan hacer.

Los Nets con 0 victorias y 5 derrotas, habiendo perdido los 2 encuentros que han disputado en su feudo.

Más allá de ser uno de los equipos más flojos del este hay que ver a que 5 rivales se han enfrentado y es que los Nets han jugado ante Chicago Bulls, San Antonio Spurs, Memphis Grizzlies, Milwaukee Bucks y Atlanta Hawks, nada más y nada menos.

Hoy se enfrentan a unos Lakers que están siendo uno de los peores equipos de la NBA con un 0-4 pero demostrando que el ridículo de la temporada pasada puede ser superado con mejor plantilla y con un Kobe Bryant que está de vuelta.

Se está criticando mucho la defensa inexistente de unos Lakers que están mostrando una pasividad bastante bochornosa y es que da la sensación de que les da absolutamente igual así como su estrella, Kobe Bryant, da la imagen de que tan sólo quiere sumar puntos para dejar el listón lo más alto posible en el año que se presupone que se retira.

Las actuaciones de Lakers están siendo muy malas y con un Kobe que está muy lejos de lo que fue, lastrado por las lesiones en los últimos años y con una edad que a pesar de tener el físico que tiene, no perdona.

Me cuesta mucho ir con los Nets sinceramente pero tras haber visto a los Lakers esta temporada me parece obligada ya que si los Nets no ganan a los Lakers ¿A quién van a ganar?

Vamos con la derrota de Lakers esta madrugada ya que ir en contra de Lakers desde hace unas temporadas se ha convertido en una obligación

Pronóstico

Apuesta: Gana Brooklyn Nets

Cuota: 1.60

Casa de apuestas: Bet365

Stake: 3.5

Cantidad apostada: 35 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *