Brooklyn Nets vs Milwaukee Bucks

giannisNos vamos hasta Brooklyn donde se van a enfrentar los Nets ante los Milwaukee Bucks.

En esta jornada 4 para ambos equipos aún no conocen la victoria y servirá para que uno de los dos ponga fin a la mala racha iniciada.

Como dije en los análisis  de cada franquicia, esta temporada esperaba unos decepcionantes Nets, más aún, que no aspirarían a prácticamente nada más que quedar lo más abajo posible para conseguir alguna buena elección en el draft.

Parece que fue hace mucho cuando el dueño de la franquicia afirmó que en muy poco tiempo ganarían un anillo, juntaron a Deron Williams, Joe Johnson y Brook López, nunca se vio un equipo aspirante y mucho menos ahora.

Las últimas temporadas de Deron Williams fueron bajando radialmente el nivel hasta que el año pasado estuvo completamente desapercibido.

Joe Johnson a cuestas con su excesivo contrato y con una plantilla que debió aspirar a más y que a día de hoy ya no cuenta con Deron tras la marcha a Dallas y que vive con el miedo de que Brook López vuelva a recaer con su eterno problema con las lesiones.

Plantilla muy justa, nada ilusionante para una franquicia que vivió un cambio de ciudad y la construcción de uno de los mejores estadios de la NBA como inicio de gran franquicia que poco a poco se fue quedando en nada y que por ilusionar ya no ilusiona ni a su propietario que carga con un equipo sin rumbo y que a buen seguro pronto pondrá el cartel de “Se vende”.

En la peor temporada en cuanto a plantilla que se refiere de los últimos años, los Nets reciben hoy a unos Bucks que a pesar de su 0-3 no están jugando nada mal y que pronto llegarán las victorias, de hecho hoy debería llegar la primera de muchas ante un equipo que como digo está lejos de ser el que fue o el que se presuponía que iba a ser.

He tardado un poco en poner el pronóstico y no he podido aprovechar a cuota 2 que salió hace unas horas pero a 1.83 me sigue pareciendo muy buena por lo que vamos a entrar con stake medio.

Vamos con la victoria esta madrugada de los Milwaukee Bucks

Pronóstico

Apuesta: Gana Milwaukee Bucks

Cuota: 1.83

Casa de apuestas: Bet365

Stake: 4.5

Cantidad apostada: 45 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *