Brooklyn Nets vs Milwaukee Bucks

bogdanovicNos vamos a Brooklyn para el encuentro que va a enfrentar a Nets y a Bucks.

Voy a confiar en unos Bucks que llevan 4 partidos seguidos perdidos pero jugando ante Pacers, Pelicans, Grizzlies y Spurs y en todos ellos la imagen fue muy buena.

Se enfrentan a unos Nets que están siendo un equipo muy irregular y extremadamente imprevisible por lo que las sensaciones de un partido a otro son muy bruscas y es que la temporada está siendo muy mala para lo que se esperaba con el propietario más pendiente de vender la franquicia y dejar este desastre atrás que de ponerse y construir una gran plantilla, que fue lo que intentó pero le acabó saliendo muy mal con sueldos excesivamente altos para rendimientos mediocres.

Los Bucks es un equipo que sabes que pelean cada partido como si fuera el último y es que a pesar de la baja del rookie Jabari Parker están completando una buena campaña con 34 victorias en 68 encuentro lo que le sitúan sextos del este.

Esta temporada se han enfrentado en dos ocasiones y ambas fueron para los Bucks que en esos dos encuentros fue superior y supo controlar el partido.

En este encuentro voy a confiar en unos Bucks que deben seguir sumando victorias para meterse en playoff y conseguir una buena marca de temporada a pesar de las bajas

Pronóstico

Apuesta: Gana Milwaukee Bucks (PERDIDA)

Cuota: 2.15

Stake: 2.5

Cantidad apostada: 25 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *