Brooklyn Nets vs New Orleans Pelicans

Anthony-Davis1Encuentro que va a disputar en Brooklyn a los Nets frente a los New Orleans Pelicans.

Cierto es que es el tercer encuentro en los últimos 4 días pero la realidad para estos Pelicans es que si siguen sumando victorias a este ritmo en los 18 encuentros que le quedan las opciones de meterse en Playoff pueden ser altas ya que estamos viendo como los Thunder realizan encuentros muy irregulares y a pesar de los grandes números de Westbrook no siempre les vale para conseguir la victoria como si les sucedía cuando estaba Kevin Durant, ahora de baja por lesión.

Los Pelicans van a pelear hasta el final y lo van hacer de la mano de su jugador estrella y ese no es otro que el gran Anthony Davis más conocido como “La ceja”. Anthony Davis este curso ha tenido problemas con las lesiones pero sus números son espectaculares y la cantidad de victorias que le ha dado a su equipo es alta para el nivel que tiene dicha plantilla.

Esta temporada Anthony Davis promedia 24.7 puntos pero sus números en los últimos 4 encuentros son de 33.5 puntos por partido. En los últimos 4 partidos se ha enfrentado a Pistons, Celtics, Grizzlies y Bucks. Ante Detroit Pistons anotó 39 vs Boston Celtics 29, vs Memphis Grizzlies 23 y anoche ante Milwaukee Bucks 42.

En este encuentro se enfrentan ante unos Nets que están realizando una temporada mediocre para lo que se esperaba de ellos hasta tal punto que dos temporadas después el propietario ruso de la franquicia ha puesto todo a la venta ya que está harto del mediocre nivel ofrecido por una plantilla que es de las más caras de toda la NBA y que más decepciones están dando.

El 26 de febrero se enfrentaron en New Orleans con victoria para los Pelicans por 102-96 a pesar de que Anthony Davis fue baja en ese encuentro.

Ante los Nets creo que Anthony Davis puede volver a ofrecer un gran nivel y más jugando en Brooklyn y en uno de los mejores pabellones de la NBA por lo que siempre motiva, añadiendo las necesidades de los Pelicans de sumar victorias y del nefasto nivel de los Nets que pierden ante cualquiera.

Pronóstico

Apuesta: Anthony Davis anota +25.5 puntos (PERDIDA)
Cuota: 1.91
Casa de apuestas: William Hill
Stake: 2.5
Cantidad apostada: 25 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *