Calendario NBA 2015-2016

kobe bryantEl 27 de Octubre arranca la NBA según ha desvelado la propia liga con duelos de autentico lujo y es que tras tantos meses de espera los aficionados a la NBA podremos ver un Chicago Bulls contra Cleveland Cavaliers en el United Center a las 20.00 horario del Este, 01.00 de la madrugada horario peninsular español.

Los campeones de la NBA, los Golden State Warriors de Stephen Curry y compañía debutan a las 22.30 horario ET, 03.30 horario peninsular español, en New Orleans ante los Pelicans de Anthony Davis en lo que promete ser un buen duelo de arranque para unos Warriors que intentarán revalidar el título aunque el oeste esta temporada va a ser muy duro ya que las grandes franquicias se han reforzado muy bien.

Ese día inaugural también juegan los Hawks en Atlanta ante Detroit Pistons a las 20.00 horario del este, 01.00 de la madrugada horario peninsular español.

Un día después se disputarán nada más y nada menos que 14 encuentros, con Chicago Bulls en back to back de visita a Brooklyn donde se enfrentaran a los Nets, Cleveland Cavaliers también juega en back to back ante Memphis Grizzlies, debut complicado para los de LeBron que tras jugar en Chicago ante los Bulls viajan a Memphis.

Este día también debutan los Knicks ante los Bucks en Milwaukee en un encuentro en el que los de Nueva York comenzarán una temporada a buen seguro mejor que la anterior y es que peor no lo pueden hacer aunque en este primer partido la victoria debería caer del lado de los Bucks ya que se han reforzado muy bien y debutan en casa.

El partido de la jornada es un Oklahoma Thunder ante unos Spurs que en mi opinión son favoritos al anillo tras incorporan a dos estrellas como son LaMarcus Aldridge y David West, añadiéndolos a un equipo que practica buen baloncesto y sabe lo que es ganar títulos no hace mucho.

Los Angeles Lakers debutan en casa ante los imberbes Minnesota Timberwolves.

El día de Navidad tendremos cinco partidos, con la revancha de los dos últimos finalistas, Cavaliers y Warriors,
en Oakland. y también un  Thunder vs Bulls en Oklahoma y un Heat-Pelicans,
en Miami, destacando un duelo local de gran rivalidad aunque algo desnivelado como es un Lakers vs Clippers, dejando atrás su historia los Clippers a día de hoy es un equipo superior a los Lakers que parecen deambular en un proyecto extraño y que tras esta temporada perderán a su jugador referencia Kobe Bryant ya que finaliza contrato.

En el día de Martin Luther King (18 de enero), los Grizzlies se medirán en su pista los Pelicans de Alvin Gentry.

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *