Charlotte Bobcats vs Chicago Bulls

pau gasolNos vamos a Charlotte donde se van a enfrentar los Bobcats ante los Bulls.

En un encuentro más de los de Chicago está totalmente marcado por las bajas y es que Rose, Butler, Gibson y la duda, que es muy probable que no juegue, de Noah.

Por lo que teniendo tantas bajas la responsabilidad recae totalmente en un Pau Gasol que llegó a Chicago como un jugador que debe adaptarse a un estilo nuevo y que más que adaptarse que es algo que ha hecho a la perfección, se encuentra una situación en la que el debe ser el referente y el centro de todo ofensivamente, cosa que está haciendo muy bien y que hoy debería seguir haciendo.

Ante las bajas de hombres importante y la ausencia de Gibson y Noah en la pintura provoca que Pau Gasol deba tirarse más tiros de campo que normalmente haría y ahí viene lo que estamos buscando.

Esta temporada se ha enfrentado en dos ocasiones ante Bobcats con un promedio de 22 puntos por partido.

 

En el último partido ante Philadelphia vimos a Pau Gasol realizar 25 tiros de campo, con un porcentaje bajo pero yendose a los 27 puntos.

Si el español no se carga de faltas va a tener un gran numero de lanzamientos a canasta lo que haría que esta apuesta tuviera mucho más valor del que puede tener a simple vista.

Como digo, sin referentes ofensivos claves en el esquema de Chicago la responsabilidad recae tanto en Pau Gasol como en jugadores que hace unos meses eran totalmente secundarios.

Pronóstico

Apuesta: Pau Gasol +20.5 puntos (PERDIDA)

Cuota: 1.85

Casa de apuestas: 888.es

Stake: 1.5

Cantidad apostada: 15 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *