Charlotte Hornets vs Detroit Pistons

kembawalkerEncuentro que va a enfrentar a los Hornets y a los Pistons en Charlotte.

En este encuentro no recomiendo entrar a ganador ni a handicaps ya que me parece un encuentro imprevisible y más tras venir los Pistons de un partido de gran desgaste ante los Hawks.

Si hay una apuesta que me gusta es la linea de puntos de Kemba Walker ya que ha dejado de lado los problemas físicos y se está mostrando como el gran líder que es de este equipo.

Esta temporada Kemba Walker promedia 18.1 puntos por partido, 21.8 puntos en aquellos partidos en los que Hornets ha logrado ganar el partido.

En los últimos 5 encuentros ha superado la linea en 3 no superándola ante Wizards y Nets en dos partidos consecutivos donde el base de los Hornets se mostró muy errático.

Me gusta mucho esta apuesta ya que Kemba Walker está lanzando mucho a canasta en un equipo que más allá de él hay poca cosa y más con las pocas opciones que tienen de meterse en playoff el bueno de Kemba querrá acabar en gran forma una temporada en la cual se ha perdido unos 20 partidos por lesión.

Pronóstico

Apuesta: Kemba Walker +18.5 puntos (PERDIDA)

Cuota: 1.75

Casa de apuestas: 888Sports

Stake: 1.5

Cantidad apostada: 15 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *