Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers

NBA: Cleveland Cavaliers at Chicago BullsNos vamos hasta Chicago donde se van a enfrentar los Bulls ante los Cavaliers en el primer partido de la temporada 2015-2016 de la NBA.

Se respira un nuevo aire tras la salida de Thibaudeau del banquillo de los Bulls tras la irregular temporada pasada donde no convenció en absoluto y era algo cantado que su salida era cuestión de tiempo.

Tras la etapa Thibaudeau en los Bulls el remplazo ha sido Fred Hoiberg, a sus 43 años debuta como entrenador jefe en la NBA.

Viene de entrenar a Iowa en NCAA, su experiencia NBA consta de su etapa de jugador donde estuvo 10 temporadas jugando como escolta y defendiendo la camiseta de Indiana Pacers, Chicago Bulls y Minnesota Timberwolves.

Ahora vuelve a los Bulls pero esta vez como entrenador jefe, como jugador estuvo 4 temporadas jugando en Chicago desde la temporada 99-00 hasta la 2002-2003.

Tiene mucho trabajo aún por delante aunque cuenta con una plantilla para competir en el este por quedar lo más arriba posible, junto con Cleveland Cavaliers son los dos favoritos para ganar la conferencia este y a buen seguro que se verán las caras en playoff lo que sería un duelo espectacular.

Analizando las cuotas que nos ofrecen las bookies en este partido puedo estar de acuerdo en que se juega en Chicago y ganar allí nunca es fácil pero creo que se menosprecia demasiado a un equipo que es el mejor en el este y a pesar de la baja de Irving que no jugará hasta diciembre, pienso que son un muy buen bloque y que construyen sobre lo realizado la temporada pasada, que no es poco.

Por ello y por que veo valor en la cuota de Cleveland Cavaliers voy a ir con su victoria ya que pienso que están tomando excesivas referencias de una pretemporada en la que Cavaliers tuvo las intenciones justas de mostrar el equipo que son y encima recuperan a un LeBron James que no ha disputado gran parte de los partidos por lesión.

Pronóstico

Apuesta: Gana Cleveland Cavaliers

Cuota: 2.35

Casa de apuestas: Bet365

Stake: 2.5

Cantidad apostada: 25 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *