Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers

pau gasolSexto encuentro de las semifinales de la conferencia Este que va a enfrentar en Chicago a los Bulls y a los Cavs en una eliminatoria que va 3-2 para los de Cleveland.

No soy para nada admirador del juego de los Bulls pero hoy tienen que forzar el séptimo partido ante un equipo que físicamente está muy mal y que está sacando los encuentros más por corazón y orgullo que otra cosa.

LeBron James viene de hacer una actuación soberbia pero en ese encuentro le hemos visto muy tocado en ciertos momentos del encuentro y esa situación física limite puede hacer hoy que los Cavaliers lo paguen en la cancha de los de Chicago.

Veo esta serie yéndose al séptimo partido y no acabando hoy aunque los Bulls como digo no son un equipo que me guste especialmente en los momentos clave destacan por competir muy bien y hoy es uno de esos días.

La cuota no está nada mal por lo que vamos a probarla con stake medio y es que espero que los de Chicago den un paso enfrente esta noche y dejen todo para el séptimo y definitivo encuentro.

Pronóstico

Apuesta: Gana Chicago Bulls (PERDIDA)

Cuota: 1.77

Casa de apuestas: Sportium

Stake: 2.5

Cantidad apostada: 25 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *