Chicago Bulls vs Indiana Pacers

paul georgeOtra jornada más de pretemporada NBA donde esta vez se van a enfrentar en Chicago los Bulls y los Pacers.

En esta ocasión vamos con la victoria visitante de unos Pacers que están demostrando estar en una buena dinámica tras la vuelta de un Paul George que tiene muchas ganas de dar un paso al frente y olvidarse de la dura lesión que le apartó toda la temporada la campaña pasada a pesar de que debutó unos minutos.

Chicago Bulls jugó anoche en Charlotte por lo que vienen en back to back y siendo pretemporada se esperan más rotaciones de las que habitualmente ofrecen.

La pretemporada de Chicago no está siendo buena y es que en 6 encuentros han ganado sólo 2, habiendo jugado 3 encuentros en casa y sólo venciendo a Milwaukee Bucks.

Por parte de los Pacers han ganado 4 de los 5 encuentros disputados, venciendo a Cleveland, Detroit en dos ocasiones y Orlando, perdiendo el primer encuentro ante unos buenos Pelicans.

Como digo, espero rotaciones en Chicago ya que jugaron anoche y estarán pensando más en el inicio de la temporada regular que comienza la semana que viene y que se espera que junto con Cleveland Cavaliers sean el equipo más potente del este.

Esta noche en el partido de pretemporada que se va a disputar en Chicago veo favorito a Indiana Pacers y antes de que caiga más la cuota vamos con el stake habitual en estos partidos de preparación

Pronósticos

Apuesta: Gana Indiana Pacers

Cuota: 1.75

Casa de apuestas: Bet365

Stake: 2.5

Cantidad apostada: 25 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *