Chicago Bulls vs Indiana Pacers

pau gasolEncuentro que va a enfrentar en el United Center de Chicago a los Bulls contra los Pacers.

Los Bulls están muy afectados por las bajas que está sufriendo el equipo y a pesar de que están compitiendo muy bien las victorias se les están escapando y en este tramo de la temporada puede ser crucial.

Los rumores dicen que durante esta semana o la próxima vuelven tanto Butler como Gibson pero hoy seguirán las mismas bajas que les están condenando a sumar derrotas una tras otra y es que en los últimos 5 encuentros ha perdido 4 y el que ganó lo hizo en la prorroga con unas sensaciones muy negativas.

Compitieron bien ante los Grizzlies pero vienen de ser derrotados ante unos mermados Thunder, remontados una diferencia enorme ante Hornets y la prorroga contra Sixers que comenté anteriormente.

Hoy se enfrentan a unos Pacers que están compitiendo muy bien a pesar de la baja de Paul George pero que vienen de dos derrotas consecutivas ante Raptors y Celtics pero que casualmente ha ganado 4 de los últimos 5 encuentros como visitante solo cayendo ante Oklahoma Thunder.

Hace algo más de 10 días se enfrentaron en Indiana con una cómoda victoria para los Pacers por 98-84

Voy a confiar en los Pacers esperando otra derrota más de unos Bulls que necesitan urgentemente la vuelta como mínimo de Butler.

Pronóstico

Apuesta: Gana Indiana Pacers (Perdida)

Cuota: 2

Casa de apuestas: Sportium

Stake: 2

Cantidad apostada: 20

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *