Chicago Bulls Vs Oklahoma Thunder

WestbrookNos vamos al United Center donde los Bulls reciben a los Thunder.

A pesar de que los Thunder vienen en back to back voy a confiar tanto en ellos como en el hombre que en las últimas semanas se ha puesto la capa de héroe y está haciendo unos números totalmente salvajes.

Si normalmente a Westbrook le gustaba captar el protagonismo y realizar un gran número de tiros de campo, con la ausencia de Durant esto se ha multiplicado y ha hecho que haya sido nombrado jugador del mes de febrero en la Conferencia Oeste con unos números de otra época y que reflejan el actual momento de forma del base de la franquicia de Oklahoma.

Los Thunder están muy necesitados de sumar victorias para meterse dentro de los 8 clasificados en el oeste al playoff pero mucho más para intentar pasar a los Spurs y así intentar quedar séptimos en el oeste y evitar al gran coco que esta temporada están siendo los Warriors con un nivel de baloncesto muy alto.

Es complicado que superen a los Spurs pero es un objetivo que tienen en mente y deben conseguirlo, aunque lo primordial sea quedar entre los 8 primeros pero como digo que te toque en primera ronda los Warriors no hacen mucha gracia.

Pelicans y Suns están al acecho de los Thunder y aunque no veo a los de Oklahoma quedandose fuera de los PO es algo que deben evitar a base de victorias.

Está siendo una temporada complicada ya que tanto Westbrook como Durant se han perdido una gran cantidad de partido y eso se refleja en las derrotas.

Durant sigue siendo baja indefinida por lo que Westbrook debe comandar con un equipo cuyo objetivo es meterse en los PO y a ser posible superar a Spurs o Mavs en la séptima plaza para como dije anteriormente evitar a Warriors aunque echando un vistazo al oeste todos tienen un gran nivel y va a ser una lucha muy sufrida.

Westbrook en los últimos 4 partidos ha promediado 37 ppg, superando esta linea en 3 de los 4. En el único que no lo superó apenas jugó 20 minutos ya que el partido era ante Indiana  y se resolvió pronto.

Hoy los Thunder van a Chicago ante un equipo que está muy mermado por las bajas y es que los principales pilares del equipo salvo Pau Gasol están en la enfermería.

A pesar del gran número de lesionados que tienen los Bulls vencieron a unos Wizards que están sufriendo unos encuentros muy iregulares y que les hacen caer puestos en el Este.

Los Bulls esta noche tienen varios problemas:

  1. Numerosas bajas clave en el quinteto: Rose, Butler…
  2. Los jugadores que deberán defender a Westbrook son Hinrich y Aaron Brooks
  3. Gran necesidad de sumar victorias por parte de Oklahoma Thunder

Los Thunder vienen de jugar anoche y de disputar una prorroga por lo que el stake lo reducimos mucho debido a que el cansancio puede aparecer aunque veo ganando a OKC esta noche.

Pronóstico

Apuesta: Gana Oklahoma Thunder y Westbrook anota 30 puntos o más (PERDIDA)
Cuota: 3.50
Casa de apuestas: William Hill
Stake: 2
Cantidad apostada: 20 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *