Chicago Bulls vs San Antonio Spurs

pau gasolEncuentro que va a enfrentar en la ciudad de Chicago a los Bulls ante los San Antonio Spurs

Muchas dudas tengo con estos Bulls tras el cambio este verano en la dirección técnica del conjunto de Chicago, sistema de juego nuevo y con una adaptación siempre necesaria.

Los Bulls poco a poco van a ir a mejor en cuanto se vayan acoplando a lo que quiere el entrenador, esta temporada estamos viendo a un equipo con posesiones más cortas y con mayores lanzamientos de campo.

Esta noche tienen una gran prueba ante los Spurs, uno de los mejores equipos del oeste pero donde Gregg Popovich tiende a rotar mucho a sus jugadores más veteranos para evitar un exceso de encuentros y llegar al final de la temporada en el mejor estado posible.

El calendario ha permitido que los de Chicago lleguen a este encuentro mucho más descansados que la plantilla de Spurs.

En los últimos 10 días, los Bulls han disputado 3 encuentros mientras que los Spurs han jugado 6 y en donde hemos visto como el técnico de los Spurs ya ha empezado a dar descanso a Duncan y Ginobili ya que los años no pasan en balde.

Espero un gran encuentro esta noche donde es una prueba más que notable para medir el nivel de ambos equipos y ver hasta donde es capaz de llegar estos Bulls ante un equipo superior, los de Chicago deben dar el máximo ante un equipo que es superior en prácticamente todo pero que siempre es imprevisible ya que como digo el técnico tiende a rotar ante una excesiva carga de encuentros y en multitud de ocasiones en las últimas temporadas lo ha hecho de manera descarada en grandes encuentros sin temblarle la mano lo que le ha llevado incluso a ser multado por la NBA al acudir a encuentros sin los jugadores que se esperaba bajando el nivel del encuentro.

No digo que vaya a descartar para este encuentro pero si que el técnico es imprevisible y que puede rotar mucho en un encuentro que se prevé muy duro.

Veo un gran valor en la cuota de Chicago jugando como local así que vamos con ella con stake bajo

Pronóstico

Apuesta: Gana Chicago Bulls

Cuota: 2.40

Casa de apuestas: Bet365

Stake: 2

Cantidad apostada: 20 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *