Chicago Sky vs Indiana Fever

elena_delle_donne_sky3Tercer encuentro y definitivo de la semifinal de conferencia que está enfrentando a las Chicago Sky y a las Indiana Fever.

El partido decisivo tras un 1-1 se disputará en Chicago donde las Sky son muy favoritas en esta eliminatoria a pesar de que las de Indiana se lo pusieran muy complicado en el segundo partido de la serie.

Contar con Elena Delle Donne es un punto muy a favor para unas Chicago Sky que si quieren seguir optando al anillo tienen que ganar este encuentro y por supuesto la escolta y MVP debe aparecer este encuentro y volver a deslumbrar en un partido que es decisivo para la franquicia.

En el primer encuentro de la serie venció Chicago Sky en Chicago por 5 puntos de diferencia en un partido donde las Sky empezaron muy fuertes pero a partir del segundo cuarto Indiana Fever se metió en el partido lo que redujo bastante la diferencia e hizo que fuese competitivo el encuentro hasta el final.

En el segundo encuentro Indiana Fever venció a unas Sky de las que se esperaba mucho más, en un partido que fue muy igualado en gran parte del partido pero donde Fever amplió diferencias en la segunda mitad.

Hoy va a ser un partido donde Chicago debe haber aprendido la lección tras dos partidos excesivamente igualados para una franquicia que opta al anillo y que tiene a la mejor jugadora del campeonato.

Espero que Chicago Sky gane este encuentro sin complicarse demasiado saliendo fuerte desde el inicio por ello vamos a ir al handicap primera mitad.

Pronóstico

Apuesta: Chicago Sky -2.5 al descanso

Cuota: 1.91

Casa de apuestas: William Hill

Stake: 2.5

Cantidad apostada: 25 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *