Cleveland Cavaliers 2015-2016

NBA: Cleveland Cavaliers at Chicago BullsEl objetivo está claro en Cleveland y no es otro que armar un equipo alrededor de LeBron James para buscar el primer anillo de la franquicia en toda su historia.

Las bajas y el gran nivel de los Warriors privaron que la temporada pasada Cleveland Cavaliers se alzase con el primer anillo de los Cavs en toda su historia.

Comenzaron los movimientos en el mercado de agentes libres fichando a Mo Williams por dos temporadas que vuelve para ser el base suplente de Irving acompañado por Dellavedova desde la banca.

Mo Williams ya jugó en los Cavs en la última etapa de LeBron James antes de marcharse a Miami Heat y es que este fichaje era una orden directa del alero de los Cavaliers que quería que Mo Williams volviera de nuevo a la franquicia de Ohio.

Los rumores sitúan a Jamal Crawford en Cleveland Cavaliers la próxima temporada y personalmente pienso que sería un gran acierto traer a un jugador del estilo de Jamal ya que daría a la plantilla un plus que necesita y que ha echado de menos en las finales de la NBA.

Los Cavaliers se han puesto manos a la obra para fijar el proyecto que mantenga el bloque y le siga dando grandes opciones de competir por el anillo y han renovado a Kevin Love por 5 temporadas y 110 millones de dolares.

Mozgov también renovó tras hacer unos grandes playoff y demostrar que puede ser un pivot destacado en la rotación de los Cavs con la duda de que pasará con Varejao y su estado físico tras toda la temporada de baja.

Los próximos en renovar serán Tristan Thompson y LeBron James, muchos rumores alrededor de LeBron James y su contrato pero la única realidad es que LeBron James volvió a Cleveland para hacerlos campeones y tarde o temprano lo acabará consiguiendo aunque esta temporada puede volver haber una final Spurs-Cavaliers, el rival que más anillos le ha quitado a LeBron James en unas finales y en mi opinión esta temporada tendrá el mejor equipo de los últimos años.

Estaremos atentos a ver como se mueven los Cavs en el mercado de agentes libres ya que deben apuntalar la plantilla y hacer que sean de nuevo el mejor equipo del este y prepararlo para competir con los grandes del oeste y así intentar conseguir el primer anillo de la historia de Cleveland Cavaliers

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *