Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics

kyrie-irvingNos vamos a Cleveland a presenciar el segundo encuentro de la serie entre Cavaliers y Celtics.

En el primer encuentro vimos a unos Celtics que no se arrugaron y que hicieron una primera mitad muy buena demostrando que a pesar de que las opciones que tienen en la eliminatoria son minimas son un equipo capaz de competir muy bien y que por ello han quedado séptimos del este con una plantilla que ha sufrido una gran cantidad de lesiones esta temporada y varios movimientos de traspasos.

Para este partido me gusta mucho la apuesta de Irving +23.5 puntos ya que está a un nivel escandaloso y una de las claves en esta eliminatoria para que los Cavaliers pasen por encima de los Celtics es abusar del juego de Irving ya que los de Boston carecen de un base con las condiciones físicas necesarias para frenar a un Irving que está demostrando que junto con LeBron James forma un gran bloque y que va a ser la clave en la lucha por el anillo.

En el primer encuentro Irving les hizo 30 puntos en 40 minutos de juego, llegando a lanzar en 21 ocasiones a canasta, demostrando que es el jugador que más daño puede hacer a los Celtics ya que es imparable para la defensa de la franquicia de Boston.

Esta noche espero otra gran actuación de Kyrie Irving por lo que vamos con su linea de +23.5 puntos que nos ofrece 888sports.

Pronóstico

Apuesta: Irving +23.5 puntos (GANADA)

Cuota: 1.85

Casa de apuestas: 888sports

Stake: 2.5

Cantidad apostada: 25 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *