Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors

lebron_delly1280-640x360Cuarto encuentro de las finales de la NBA que van a enfrentar en Cleveland a los Cavaliers y los Warriors.

La eliminatoria llega al cuarto encuentro con un 2-1 favorable a los Cavs y con buenas sensaciones para los de David Blatt que en los 3 encuentros disputados en las finales en ambos fueron dominadores destacando un dato que aclara la superioridad de los Cavs, la última vez que los Warriors fueron por delante del marcador fue en la prórroga del primer encuentro.

Con las bajas que se presentaba Cleveland al segundo encuentro y con 1-0 en contra nadie hubiera apostado a esto que está sucediendo en las finales y es que con un equipo muy justo han conseguido ponerse 2-1 y hoy buscarán el 3-1 con un LeBron James que está promediando 41 puntos por encuentro y que se encuentra en el mejor momento de su carrera liderando a un equipo muy mermado por las bajas pero el cual está funcionando perfectamente gracias al alero de Akron.

No me está gustando en absoluto estos Warriors y es que Stephen Curry está mostrando una versión muy irregular gracias a la defensa al hombre de Dellavedova que está siendo hasta el momento muy efectiva.

En el tercer encuentro Dellavedova tuvo que ir al hospital por calambres pero según fuentes cercanas al equipo estará en perfectas condiciones para disputar el encuentro de esta noche.

Este partido es totalmente clave y los Cavaliers van a salir a comerse a un rival que según se ha filtrado en las últimas horas cuenta con problemas en la espalda su jugador Draymond Green.

Sigue saliendo de no favorito Cleveland Cavaliers y yo voy a seguir apostando a favor de ellos ya que a pesar de tener todo en contra está siendo el mejor equipo en la final.

Pronóstico

Apuesta: Gana Cleveland Cavaliers

Cuota: 2.25

Casa de apuestas: Sportium

Stake: 2.5

Cantidad apostada: 25 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *