Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors

0a5daa2d4cd50ed8ecf45c0cb08e6ba1Nos vamos hasta Cleveland donde se va a disputar el tercer encuentro de la final de la NBA que está enfrentando a los Cleveland Cavaliers y a los Golden State Warriors.

Los Cavaliers llegaban a esta final sin Kevin Love y Varejao, el cual ha estado toda la temporada lesionado prácticamente lo que le llevó al GM de los Cavs a moverse en el mercado y fichar a un Mozgov que está siendo clave en estas finales haciendo mucho daño en la pintura.

A estas dos bajas le sumamos la de Irving que aunque disputó el primer encuentro llegaba con problemas de tendiditis en la rodilla y desafortunadamente en un golpe en la prorroga acabó haciéndose daño en la rotula y es baja para los próximos 5 meses.

Con todos estos problemas Cleveland estuvo a punto de llevarse el primer encuentro donde un tiro de LeBron James fue rebotado cayendo en manos de Shumpert que tampoco consiguió anotar llevando el encuentro a la prorroga donde acabaron imponiéndose los Warriors.

En el segundo encuentro la victoria fue para unos Cavaliers que destacaron principalmente por un gran partido de LeBron James y con un Dellavedova que estando en pista consiguió que Stephen Curry no anotase ni un sólo punto.

En los dos anteriores partidos hemos visto a unos Cavaliers competir a un alto nivel y estoy seguro que hoy volveremos a ver ese nivel con un LeBron James imparable y esperemos que con un JR Smith más acertado que en el último encuentro no estuvo muy bien que digamos al igual que Tristan Thompson a un nivel muy bajo en el apartado ofensivo.

Hoy Cleveland se va a volcar con su equipo y van a intentar poner el 2-1 a una eliminatoria la cual van pasando los partidos menos favorito veo a los Warriors y a un LeBron James acercándose a lo que se esperaba, ser una autentica leyenda.

Vamos con la victoria de Cleveland esta madrugada.

Pronóstico

Apuesta: Gana Cleveland Cavaliers (GANADA)

Cuota: 2.08

Casa de apuestas: 888Sports

Stake: 6

Cantidad apostada: 60 euros

 

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *