Cleveland Cavaliers vs Indiana Pacers

tristan thompsonNos vamos hasta Cleveland donde se van a enfrentar los Cavaliers ante los Indiana Pacers en otro partido más de pretemporada.

Pocas conclusiones podemos sacar de unos Cavaliers que en pretemporada están poniendo en pista a los no habituales y dejando a los jugadores clave descansando en vistas de la temporada que comienza dentro de poco.

Cavaliers ha disputado 4 encuentros en esta pretemporada y los 4 han acabado en derrota donde como decimos pocas conclusiones podemos sacar al poner a todos los suplentes ha disputar la gran mayoría de los encuentros.

Los 3 partidos que han disputado en Ohio han sido un tanto decepcionante y es que lo mejor que hemos podido ver de estos Cavaliers ha sido a JR Smith comiendo palomitas en la grada.

Hoy se enfrentan a un equipo que en 4 encuentros ha ganado 3, ganando el partido que jugaron como visitante y tomándose en serio  esta pretemporada donde han recuperado a su jugador estrella Paul George y que por cierto está jugando a un gran nivel.

Me gusta mucho como compiten estos Pacers y como se están preparando de cara al inicio de la temporada NBA por lo que voy a confiar en ellos a pesar de jugar de visitantes.

Cavaliers no me da garantía ninguna en esta pretemporada donde están reservando bastante de cara al inicio de la temporada y donde le venimos de ver ante unos Bucks que hicieron lo que quisieron con la segunda linea de Cavaliers a la que remontaron 14 puntos de diferencia en los últimos 15 minutos de encuentro.

Como siempre digo, es pretemporada y no pasamos del stake 2.5 que es lo que hoy voy a utilizar confiando una vez más en otra derrota de Cavaliers.

Pronóstico

Apuesta: Gana Indiana Pacers

Cuota: 1.57

Casa de apuestas: Bet365

Stake: 2.5

Cantidad apostada: 25 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *