Combinada: Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers e Indiana Pacers vs Oklahoma Thunder

thomasNos vamos a una nueva jornada de temporada regular de la NBA ya en el tramo final de la misma y es que para los 4 equipos implicados en esta combinada tan solo les quedan 3 encuentros.

Boston Celtics recibe a unos Cavaliers que no se juegan nada y que reservaran a sus estrellas de cara a los playoff que comienzan dentro de muy poco y necesitan descanso para estar al máximo en busca del anillo.

Los Celtics por su parte si se juegan mucho y es que a falta de 3 encuentros para finalizar la temporada regular son séptimos pero deben seguir sumando victorias ya que solo están a 1 encuentro de quedarse fuera y no pueden permitirse fallar.

El último encuentro de los Celtics casualmente fue ante el que será hoy su rival y les vimos muy enchufados ante un equipo que no se juegan absolutamente nada y que dio descanso a sus mejores jugadores, reduciendo los minutos de LeBron y con el pie puesto en el acelerador.

Hoy el encuentro debe ser similar por lo que uso esta cuota de banker para esta combinada.
kyrie-irvingEn el otro encuentro tenemos a dos equipos que casualmente llegan en la jornada 79 siendo novenos de su conferencia y que si ambos están en estos momentos fuera de playoff no es por otra cosa que por las bajas que han tenido y que han modificado todas las expectativas, más aún para los Thunder que perdieron toda oportunidad al anillo cuando se confirmó la larga baja de Durant y que eso afectó moralmente al equipo.

Al contrario que hoy su rival, los Pacers llegan muy enchufados y con muchas opciones de meterse en playoff si siguen con esta dinámica y plantean los 3 encuentros que quedan como autenticas finales.

Han recuperado a Paul George que poco a poco irá aportando y que esperemos verle liderar al equipo en playoff.

Me gusta mucho esta combinada por lo que vamos con stake medio alto.

Pronóstico

Apuesta: Gana Boston Celtics e Indiana Pacers (GANADA)

Cuota: 2.21

Casa de apuestas: Bet365

Stake: 5.5

Cantidad apostada: 55 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *