Combinada: Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers y New Orleans Pelicans vs Golden State Warriors

jamesVamos esta madrugada con una combinada en los dos encuentros que disputaran ya su tercer partido de la serie.

Boston Celtics está demostrando ser un equipo competitivo y con caracter a pesar de que el nivel que tiene la plantilla no sea el apropiado para competir por el anillo ni mucho menos pero gracias a la gran labor del cuerpo técnico en los dos partidos anteriores han sabido competir muy dignamente aunque todo hay que decirlo no han sabido dar con la tecla para que Irving no hiciera con ellos lo que quisiera.

Hoy reciben a unos Cavs que con 2-0 en la serie vienen a por el 3-0 y a dejar la serie prácticamente cerrada, evitar así un gran desgaste físico y comenzar cuanto antes la segunda fase que a buen seguro será ante los Bulls y promete mucho dicha eliminatoria.

Los Celtics ya han hecho bastante con llegar a playoff y como dije que iban a ganar los Cavaliers 4-0 la serie sigo pensando lo mismo y esta noche los de Cleveland darán un gran golpe en la mesa y dejarán el trabajo prácticamente hecho y a la ciudad de Boston sin baloncesto, aunque tienen a los Red Sox compitiendo en beisbol y aburrirse no se van a aburrir, o si.

stephen-curryEn el otro encuentro vamos con un partido que debería ser muy claro para los Warriors y es que los dos partidos anteriores han sido muy superiores a Pelicans y aunque en ciertos tramos del encuentro la distancia se recudiera en el marcador la realidad es que se ha visto claramente la amplia diferencia de plantillas y es que Pelicans para ganar a Warriors debería de tener el día perfecto y los GSW no salirle absolutamente nada y no creo que vaya a suceder eso y menos en un tercer encuentro en playoff.

Los Warriors están demostrando que van hacer grandes cosas en una complicada conferencia oeste y han tenido la suerte de que en primera ronda sean los Pelicans y no los Thunder que darían mucha más guerra, la eliminatoria se va a cerrar en 4 encuentros como dije con Cleveland por lo que vamos a buscar combinarlos ya que sería una gran sorpresa que ambas eliminatorias no acabasen 4-0 visto lo visto.

Pronóstico

Apuesta: Gana Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors (GANADA)

Cuota: 2.20

Casa de apuestas: Sportium

Stake: 5.5

Cantidad apostada: 55 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *