Combinada: Boston Celtics vs Memphis Grizzlies y Philadelphia 76ers vs Chicago Bulls

Houston Rockets Vs Memphis GrizzliesPara esta madrugada nos vamos tanto a Boston como a Philadelphia. Estos dos encuentros son muy distintos ya que si en Boston espero un equipo que plante cara ya que tiene opciones de playoff en el otro los Sixers están deseando cerrar la temporada y esperar que les depara el draft.

Analizando el encuentro de Boston me centro en los Grizzlies. Los de Marc Gasol están realizando una gran campaña reflejada en la segunda plaza en el oeste y con altas expectativas competitivas en playoff.

Hoy se enfrentan a unos Celtics que esta campaña ha sufrido grandes variaciones en su equipo y es que entre lesiones y traspasos la cosa ha cambiado mucho y a pesar de eso siguen con opciones, lo que refleja el nivel actual de una conferencia este que año a año es más débil y debilitada que el oeste.

Confío mucho en unos Grizzlies que a parte del buen juego y las grandes maneras de competir que tienen destacan por ser el segundo equipo de toda la NBA que más suma victorias como visitante y hoy se enfrentan a un equipo que tan solo ha conseguido ganar 16 de 31 encuentros en el TD Garden.

pau gasolEn el otro encuentro vemos a unos Bulls que van a Philadelphia a ganar si o si ya que llevan 3 derrotas consecutivas lo que les ha provocado perder la segunda plaza en el este arrebatada por unos Cavaliers en un gran momento.

A pesar de las bajas los Bulls son un gran equipo liderados por un Pau Gasol que vive su segunda juventud y por el montenegrino Mirotic que a pesar de ser rookie está destacando por un gran nivel dejando un buen sabor de boca a los aficionados al baloncesto ya que con este jugador la franquicia va a ser muy grande en un futuro no tan lejano.

Los Sixers siguen demostrando el equipo que son y aunque es un equipo que dentro de unos años va a ser muy competitivo a día de hoy está más preocupado de la loteria del draft y del mercado de agentes libres que de otra cosa aunque sorprendentemente vienen de ganar a unos Hawks que estaban imparables pero ya se sabe como es la NBA y un mal día lo tiene cualquiera.

Como digo, los Bulls necesitan sumar victorias a pesar de las bajas y hoy es un día perfecto para hacerlo e intentar que Cavaliers no se escape y poder competir por la segunda plaza del este viendo que la primera plaza va a ser para unos Hawks que no pierden dos partidos seguidos ni queriendo como para ceder tal ventaja.

Prónostico

Apuesta: Ganan Memphis y Bulls (PERDIDA)

Cuota: 2.01

Casa de apuestas: Sportium

Stake: 2

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *